martes, 22 de octubre de 2013

Nuevo destino

Un año más pongo en marcha el blog como herramienta de interacción con mis alumnos.
Este año ando por la montaña, jejeje. En el Valle de Ayora-Cofrentes, concretamente en la Sección de Jalance del IES Fernando III de Ayora.
El destino tienes sus pros y sus contras. En realidad más pros que contras. Pocos alumnos (la clase más numerosa es de 13 alumnos), buenos en comportamiento en general, entre los pros y como único contra estaría la hora y media de coche que me separa de casa. En total son 3 horas de carretera todos los días.
En fin, que no me puedo quejar, pues por lo menos tengo trabajo.
Una vez más propuse en clase la creación de blogs personales y para mi sorpresa la aceptación ha sido mayoritaria. Ahora bien, una cosa es la aceptación y otra que hagan los blogs y otra más difícil aún, que los usen. A priori parece que hay ganas. Ya veremos. Luego pasa lo que pasa. Los del año pasado llevan muertos desde el verano y por lo que veo así se quedarán... Snif. Dejaré algunos en el frame para que sirvan de ejemplo, y el resto o los que apenas se usaron quedarán eliminados para dejar paso a los nuevos blogs. En realidad no molestan, pero estando sin uso...
Además introduzco una novedad este año. El Blog de Aula donde todos los alumnos escribirán el diario del aula. Veremos también como acaba a cosa.

Un saludo y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. ¡Buena plaza compañero! Son muchas horas de viaje, pero oye, en moto tengo entendido que es una delicia.

    ResponderEliminar
  2. Lo era, lo era, hasta que llegó el frío. A Turís conseguí ir practicamente todo el año, pero Jalance son palabras mayores y a las 7:30 de la mañana ya rascaba hasta en septiembre, jejeje. Pero sí, una delicia, sobre todo si vas por Venta Gaeta.

    ResponderEliminar